Oprah Winfrey prepara la despedida de su talk-show

Publicado en at 1:51 pm
96 0

Oprah Winfrey anunció algunas de las sorpresas que tendrá en la última temporada de su exitoso programa.

Oprah Winfrey inició ayer la vigésimo quinta y última temporada de su famoso programa, The Oprah Winfrey Show.

El talk-show fue nombrado uno de los 50 mejores ciclos de la historia y la presentadora es considerada uno de los personajes más influyentes del mundo.

Para la despedida del programa Winfrey decidió varias sorpresas. De hecho anoche, en el début de la última temporada, la conductora anunció que todos y cada uno de los 300 asistentes del público viajarán junto a ella a Australia. Y con un piloto muy especial: John Travolta.

Ante los gritos emocionados de la audiencia, la diva de la televisión norteamericana confirmó que se llevará a sus espectadores “a la otra punta del mundo”,un viaje en el que visitarán Sydney y que tendrá lugar el próximo diciembre.

“Después de todo esta es mi temporada 25 y es mi última oportunidad de hacer algo verdaderamente grande” , explicó Winfrey en su programa. El anuncio contó con la presencia del actora John Travolta que entró al estudio conduciendo un avión del que bajó vestido de piloto.

Junto al actor, la presentadora explicó a los espectadores que el viaje fue gestado durante casi un año por su equipo en colaboración con entidades turísticas de Australia.
Fuente:Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados