Orden de arresto para Lindsay Lohan

80 0

Una corte emitió una orden de arresto para la actriz Lindsay Lohan, aparentemente relacionada con su detención por conducir ebria en 2007 después que chocó contra un árbol, dijo la Policía.

La orden fue emitida el viernes por un juez en la Corte Superior de Beverly Hills y conlleva una fianza por 50.000 dólares, dijo el sargento de policía Mike Foxen.

“Creemos que tiene que ver con su arresto por manejar alcoholizada”, dijo Foxen, e indicó que no tiene más detalles sobre la orden.

Pero Lindsay Lohan no comparecerá hoy ante el tribunal para responder a la orden judicial para su arresto, afirmó ayer una abogada de la actriz.

La abogada Shawn Chapman Holley dijo que será ella quien se presentará en el tribunal en vez de Lohan.

Holley dijo que la orden de arresto emitida el viernes por un tribunal de Beverly Hills fue producto de un “malentendido”.

La actriz de 22 años, protagonista de Mean Girls” del 2004, ha sido arrestada en varias ocasiones por manejar ebria, y consumo de drogas. La última fue en julio de 2007 después que la madre de una ex asistente personal dijo a la policía que su automóvil era perseguido por un vehículo deportivo que conducía Lohan.

Fuente: El Universal