Orlando Bloom no será “El príncipe de Persia”

El rumor había corrido como la espuma por internet, pero la productora Walt Disney Pictures lo ha desmentido. Las habladurías de la red comentaban que Orlando Bloom había recibido una oferta por 40 millones de dólares al día para protagonizar la trilogía de "El príncipe de Persia", basado en unos famosos videojuegos. Se dijo, incluso, que había competido por este papel con el popular actor Zac Efron (el protagonista del musical "High School Musical"), y que el director de la cinta sería Jerry Bruckheimer.

Walt Disney ha desmentido todos estos rumores. Todavía no se sabe quién se pondrá en la piel de este aventurero y que, por el momento, Mike Newell (quien recientemente ha dirigido a Javier Bardem en "El amor en los tiempos del cólera") será el realizador de este ambicioso proyecto.

La primera película de esta trilogía llevará el nombre de "El príncipe de Persia: las arenas del tiempo" y empezará a rodarse muy pronto en los estudios del Reino Unido. Jerry Bruckheimer no será el director, pero sí el productor.

Se espera que la película se estrene a finales de 2009.

Fuente: farandulas.com 

Related Post