Orlando Bloom se retira de su próximo rodaje de la película ‘An Education’

86 0

El rodaje de la película "An Education" comenzó el lunes, pero el protagonista de la cinta no se pondrá delante de las cámaras hasta el mes de mayo.Gracias a Dios, habrán pensado los productores, pues el actor que iba a dar vida al personaje principal, Orlando Bloom, ha decidido apearse del proyecto. El motivo, según han explicado los productores de la cinta, el desacuerdo sobre el calendario de trabajo.

No han tardado en encontrar a un sustituto: Dominic Cooper, a quien próximamente podremos ver en "The history boys". Cooper se unirá al resto del reparto formado por Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina, Rosamud Pike, Olivia Williams, Sally Hawkins y Emma Thompson. También se ha unido en el último momento Cara Seymour, a quien hemos podido ver en "Hotel Rwanda", "Bailar en la oscuridad" o "Adaptation".

El director de la cinta es Lone Scherfig quien llevará a la gran pantalla la adaptación de una novela de Lynn Barber realizada por Nick Homby. El rodaje contará con localizaciones como Londres, Oxford y París.

La cinta es un drama ambientada a principio de los años 60 en la que una joven de 17 años ve como su vida cambia con la llegada de un playboy de 30 años.

Fuente: farandulas