Oscar D’ Leon sufrió un infarto

oscardeLa estrella venezolana sufrió un infarto el domingo a las 10 a.m. mientras realizaba ejercicios en un gimnasio. Minutos antes el interprete salsero manifestó a sus seguidores en twitter que se encontraría con su fiel amigo, “El gimnasio” horas después habría sufrido el infarto.

“bueno mi gente..voy directo a reunirme con uno de mis mejores amigos..El gimnasio..Nos vemos dentro de unas horas.” fue el mensaje que dejó a sus seguidores una hora antes del hecho.

“Está bien y echando broma”, respondió, su manager Oswaldo Ponte después de que el equipo médico le garantizó que el estado de salud de Oscar D’ León es estable.

“Había salido a correr al parque de Prados del Este, donde suele hacer ejercicios y se cayó”, relata su manager.

Ponte, reveló que el cantante entró por sus propios medios a la clínica, donde lo atendió la doctora María Rotolo, quien le practicó un cateterismo. “Ya había sufrido una lesión cardíaca en 2003, por lo tanto el cuadro era de cuidado, pero el que haya sido atendido a menos de dos horas del ataque permite que se le recupere el miocardio”.

La afección cardíaca que lo atacó la originó una obstrucción arterial. “Estuvo en terapia intensiva y le destaparon la obstrucción”, indicó Zoraida, la esposa del ídolo.

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados