Óscar Julián Ruiz, internado en una clínica en Villavicencio

El árbitro metense Óscar Julián Ruiz fue internado de urgencia en una clínica de Villavicencio tras ser aparentemente drogado con una sustancia aún no determinada.

Algunas versiones indican que el juez Fifa, recientemente catalogado por la Federación Internacional de Historia y Estadística como el tercer mejor árbitro del mundo, alcanzó a llamar él mismo una ambulancia que lo condujo a la Clínica Martha de Villavicencio.

Aún no se conoce qué sustancia le fue suministrada al árbitro, de 42 años, que además se desempeña como Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa en Villavicencio, ni las circunstancias en que se produjo este hecho.

Ricardo, uno de los hermanos de Óscar Julián, contó en las afueras de la clínica que el árbitro ya reaccionó favorablemente y está con su papá, Óscar Ruiz Mondragón. “Le van a hacer exámenes y un TAC de rigor”, dijo.

La coordinadora médica de la Clínica dijo que al árbitro lo están estabilizando y anunció que más tarde el gerente dará un parte sobre su estado de salud.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados