Oscar y María Angélica luchan por permanecer en la Casa Estudio

Tras más de mes y medio de una intensa convivencia dentro de la casa estudio, Óscar y María Angélica son los dos amenazados esta semana en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Nuevamente coincide con varias versiones previamente dichas en las redes sociales.

La barranquillera de 32 años, no tuvo una semana para recordar. Recibió la mayoría de puntos negativos por las clases semanales y finalmente obtuvo una baja calificación por parte de los jurados en la prueba de actuación, quedando así amenazada por talento.

Por su parte Óscar, tal y como lo anunciaron varios ‘tuiteros’, es la primera vez que le toca vestir la camiseta roja que lo define como el otro participante en riesgo de eliminación, la convivencia lo dejó en la cuerda floja tras recibir tres llamados en el cara a cara.

El protegido de la semana que también ya se conocía, por los rumores en la web, es Sebastián.

Solo queda esperar a lo que suceda este fin de semana. Algunas de las personas que ya habían anunciado lo que sucedería esta semana, aseguran que saldrá eliminada María Angélica.

Los amenazados intentaran convencer al país para que en el transcurso de la semana no voten por ellos.

Por su parte, Sebastián, recibirá un premio por su buen desempeño, y uno de los participantes recibirá un regalo que alterará sus sentimientos.
Fuente. Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.