Otro actor de Harry Potter al desnudo

91 0

El actor que personifica a Ron Weasley grabó una escena de sexo junto a la joven actriz Kimberley Nixon para el film Cherrybomb

Rupert Grint, uno de los actores de la famosa saga de Harry Potter, ha decidido dejar atrás su imagen infantil, creada a partir de su interpretación de Ron Weasley, para protagonizar la película Cherrybomb, en la que el pelirrojo mostrará partes desnudas de su cuerpo.

Siguiendo los pasos de su compañero Daniel Radcliffe, quien se desnudó en el set de Equus, Rupert, de 21 años de edad, aparecerá en el osado filme en el que tres adolescentes se embarcan en un alocado fin de semana, de drogas, alcohol, robo de tiendas y de autos.

El diario británico The Sun difundió hoy una fotografía en la que Rupert aparece en la película, junto a la actriz Kimberley Nixon, en lo que sería una escena de sexo.

Emma Watson, compañera de Rupert Grint y de Daniel Radcliffe en Harry Potter admitió también hace algunos meses que se desnudaría para una película si ésta fuera dirigida por el cineasta italiano Bernardo Bertolucci.

Fuente: Infoabe

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.