Otro escándalo de Amy Winehouse con el pasajero de un avión

90 0

La cantante británica Amy Winehouse causó un revuelo, durante su viaje de regreso a esta ciudad, al enfrentarse con un pasajero porque la estaba “mirando raro”.

El diario The Sun informó que la intérprete de “Back to black” , luego de dos meses de vacacionar en el Caribe, provocó un altercado con uno de los viajeros a quien acusó de observarla raro.

“Amy se volvió loca, pensó que un tipo le estaba mirando de forma rara y simplemente perdió los papeles “, dijo un amigo de la cantante en declaraciones al medio británico.

Winehouse, a su llegada a Londres, bajó del avión evidentemente enfadada, luego de que al parecer la situación se debió a que ella lucía su característico pelo enredado y su larga línea en los ojos.

“Me gusta Londres por encima de cualquier otro sitio del mundo “, fue lo único que alcanzó a declarar a los medios la artista antes de marcharse, los cuales informaron también que la salida de su todavía esposo Blake Fielder-Civil de la cárcel coincide con su regreso a esta ciudad.

Citaron que al parecer esa podría ser una de las razones para que Winehouse estaría nerviosa y explotó con tanta rapidez hacía el pasajero de la mirada ” rara “.

En tanto, Amy, negó que haya regresado a Londres para reconciliarse con Fielder-Civil, ya que le pidió el divorcio cuando estaba en prisión, luego de que le llegaran una fotos de la cantante junto a otro hombre durante sus vacaciones caribeñas.

Hasta el momento su esposo, quien cumplió su condena de 27 meses de presión por lesiones graves e intento de perversión a la corte de justicia, ha rechazado una oferta de divorcio de 100 mil libras.

Por su parte, la intérprete de ” Rehab”, parece estar decidida a dejar su adicción por las drogas, por lo que planea mudarse a su casa, de la ciudad de Candem al suburbio de Basrnet, donde podrá estar más cerca de su madre y alejarse de los malos recuerdos.

Fuente: Esmas