Otro escándalo protagonizará Christina Aguilera

Un centenar de fotos de la cantante en una cama junto a dos hombres fueron halladas en la tarjeta fotográfica que la artista se olvidó en un hotel francés, y ahora un hombre decidió ponerlas en venta.

Aunque hace unos meses se dieron a conocer imágenes íntimas de la cantante estadounidense de origen ecuatoriano, ahora saldrán a la luz nuevas fotos que prometen ser más candentes.

Según el sitio web Radar Online, la estrella aparece en una de las imágenes acostada en una cama y acompañada de dos hombres desnudos. Estos últimos simulan sexo oral con juguetes eróticos, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco inflable atado a ella.

Las polémicas 109 fotos fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie en la localidad mexicana de Cabo San Lucas, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Matt Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

La otra faceta del Paparazzito

Por - 08/10/2009 0
Misael Suárez, más conocido como ‘El Paparazzito’ de ‘El Lavadero’ no sólo dedica su tiempo libre conseguir chismes, también a…