‘Oye Bonita’ cautivó a los manizalitas y el 17 de mayo estará en Santa Marta

116 10

La Plaza de Bolívar de la capital caldense vibró con la presencia del Monchi Maestre y Manuel “El duro” Isaza. Más de 4 mil personas asistieron al concurso Al son de Oye bonita y 102 se inscribieron para interpretar la canción de la serie vallenata.

Primitivo Noava, un costeño que habita en la ciudad de Manizales se robó el show y demostró con su voz caribe que el ritmo se lleva en la sangre, convirtiéndose en el ganador de la jornada musical. Al recibir el gran premio que incluía un micrófono, Primitivo confesó emocionado que llevaba 3 meses ahorrando para poder comprarse uno y el público aplaudió su gesto

El remate de la fiesta estuvo a cargo de Mauricio Vélez y Carlos Martínez “el periodista besucón” de También caerás, quienes con su potente voz interpretaron famosas rancheras acompañados de su mariachi.

Ahora se prepara Santa Marta, en donde Alejandro Palacio, el actor que interpreta a “El duro” Isaza juega de local, porque el próximo 17 de mayo este samario acompañado de Karoll Márquez se presentarán en concurso en la bahía más linda de América.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.