Ozzy Osbourne está alejado de las drogas

66 0

El cantante británico Ozzy Osbourne, el hombre que sobrevivió a los excesos durante una década en la que era lo cotidiano para los "rockstars" del metal y rock pesado, se congratuló de haber regresado al camino de la sobriedad para continuar con su carrera artística.En entrevista telefónica, el ex vocalista de Black Sabbath mencionó que ahora que hace una retrospectiva de su trayectoria se siente "bendecido por haber sobrevivido a los años 60, 70, 80 y 90, períodos llenos de excesos en todos los ámbitos".

Incluso se refirió a "Black Rain", su más reciente disco de estudio publicado en mayo del año pasado, como el primer material "en el cual trabaje completamente sobrio", dijo.

Destacó que para este trabajo fue ayudado por las nuevas tecnologías, ya que mencionó que ni siquiera tuvo que salir de su casa, pues todo el proceso fue llevado a cabo con una computadora desde su mansión en California, Estados Unidos.

Aclaró que ahora ve su trabajo como una responsabilidad, por lo que ha cambiado sus hábitos malsanos. "Hoy en día hago ejercicio, como mejor, y voy al doctor constantemente, he dejado todas las cosas nocivas que en un tiempo afectaron gravemente mi vida".

No obstante, aseguró que aún tiene vitalidad en los conciertos y prueba de ello son sus constantes giras, así como su actuación en el Festival Ozzfest, que organiza cada año su esposa Sharon y el cual sirve para dar espacio a nuevas bandas de la escena del metal.

"Cada que me subo al escenario, siento esa adrenalina necesaria para dar lo mejor de mi, ahí arriba me siento como en casa", apuntó.

Mencionó que a pesar de que fue despedido de Black Sabbath por sus adicciones al alcohol y a las drogas, no siente odio, "siempre estaré agradecido con mis ex compañeros por haber sido parte de algo importante durante un tiempo, actualmente estamos en buenos términos".

Finalmente, negó que tenga planeado traer el Ozzfest a México pues según su esposa, la producción en Latinoamérica para el festival que hacen en Estados Unidos sería muy cara, por eso no cree que venga en un futuro cercano, aunque no descartó por completo la idea, pues también le gustaría apoyar a bandas locales.

Fuente: esmas

Otros links relacionados