Ozzy Osbourne llena de ‘tinieblas’ a sus seguidores en México

87 0

La leyenda del llamado “Príncipe de las Tinieblas”, el británico Ozzy Osbourne, complació a sus seguidores mexicanos y oscureció aún más la noche en el Foro Sol de esta capital con su heavy metal, donde ofreció sus mejores temas

Como ya es su costumbre y con todo su fetiche como bajarse el pantalón para enseñar los glúteos y aventar cubetazos de agua a sus seguidores de las primeras filas, el cantante exhortó con un grito a ser parte de esta noche al decir: “No los escucho”.

Durante más de una hora, el músico recorrió los temas que por más de 30 años lo han colocado como uno de los favoritos del heavy metal, tras iniciar con el tema “I don”t want to stop”, de su más reciente álbum.

El excéntrico rey metalero, quien salió al escenario vestido de negro, demostró que sigue siendo uno de los mejores en el género a pesar de su edad y de la visible panza en su cuerpo, ya que pudo dar algunos saltos y recorrer de un lado a otro para emoción del público.

De acuerdo con los organizadores, asistieron unas 26 mil 600 personas, quienes compartieron con el “Príncipe de las Tinieblas”, temas como “Suicide”, “Solution”, “Mr. Crowley”, “I”m not going away” y “War pygs”.

Sin embargo, pasada más de una hora de música, Ozzy Osbourne se despidió con el tema “Change the world”, no sin antes agradecer al público mexicano por esta presentación: “Muchas gracias, buenas noche y que Dios los bendiga”, expresó.

Para ese entonces la euforia de la gente continuaba, por lo que el cantante regresó una vez más al escenario para interpretar “Mama i’m coming home”, canción dedicada a su esposa Sharon, y el clásico “Paranoid”, con lo que concluyó su frenética actuación en México.

Antes, la banda estadounidense Korn y su metal también complacieron a los asistentes con clásicos temas de su repertorio como “Got the life” “A.D.I.D.A.S” y “Falling away from me”.

Como grupo abridor de las cuatro horas de metal, estuvo asimismo el grupo Black Label Society, dirigido por Zakk Wylde, guitarristas del grupo de Ozzy Osbourne.

Fuente: Esmas