Ozzy Osbourne, por primera vez en Bogotá, el 16 de abril de 2011

Algunos de los grandes artistas de la escena musical han visualizado colombia como un núcleo importante donde se congregan masas de sus fieles seguidores. Ozzy Osbourne, el ex líder de la banda Black Sabbath, no podía quedarse atrás e incluyó Bogotá como uno de los escenarios para ofrecer uno de sus próximos conciertos.

En la web oficial del artista , la capital colombiana se encuentra como la última parada de su gira en la que visitará, por primera vez, a su público congregado en Latinoamérica. Según esta página, el concierto estaría programado para el 16 de abril del 2011.

Esta gira incluye, también, países como Brasil, Argentina, Perú, Chile y Ecuador. Por otro lado, la empresa colombiana de distribución masiva de entradas para eventos TuBoleta también publicó un adelanto de lo que podría ser la visita al país de este ídolo del metal.

El rockero británico Ozzy Osbourne es considerado como uno de los creadores del heavy metal, cumplió 62 años de edad este 3 diciembre, y es autor de canciones emblemáticas como ‘Dreamer’ y ‘Paranoid’.

La boletería estará próximamente a la venta. Los precios de la primera etapa serán de: Platino $280.000; VIP $180.000; Preferencial $80.000. Podrán ser adquiridas a través del portal Tu Boleta.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.