Ozzy Osbourne y su familia regresa a la televisión en formato ‘reality’

123 0

Somos una familia disfuncional haciendo un programa disfuncional
Somos una familia disfuncional haciendo un programa disfuncional

La familia Osbourne, cuyo cabeza de familia, Ozzy, fue líder de la banda Black Sabbath, va a volver a la televisión con un programa de variedades llamado Osbournes Reloaded, según Billboard.

Así lo ha confirmado la cadena Fox, que ha explicado que el espacio contará con parodias, imitaciones o concursos en lo que podrá participar la audiencia, todo adornado con la particular visión del clan, “una familia divertida y real”, que ya protagonizó con éxito el reality The Osbournes, en la MTV.

Habrá incluso dos actores infantiles, los mini-Osbournes, que se vestirán, hablarán y actuarán como el matrimonio formado por Ozzy y su mujer Sharon. El programa contará de nuevo con ellos y con sus hijos, Jack y Kelly, y se estrenará, previsiblemente, la próxima primavera, aunque aún no hay fecha.

Según la propia Kelly, no tienen claro cómo será el show, porque la palabra variedades les asusta; su padre ha añadido que ellos son una “familia disfuncional haciendo un programa disfuncional”. Ya hay seis entregas del espacio preparadas para mitirse, con las que los productores tantearán al público.

Fuente: 20minutos.es