Pablo Alborán en Coffee Break con Patricia Zavala

210 0

Pablo Alborán

El joven y exitoso cantautor español conocido por éxitos como “Solamente Tú” y “Perdóname” comparte su experiencia en el mundo de la música en Coffee Break.

E! Entertainment Television trae a la pantalla una entrevista en la que Patricia Zavala descubrió los primeros pasos en la música y las fuentes de inspiración del cantautor español Pablo Alborán, entre otros secretos. El público no puede dejar de ver esta amena charla el jueves 21 de noviembre a las 21:00 horas por E!.

Por primera vez en Venezuela, Pablo Alborán le confesó a Patricia entre otras cosas, sus deseos de volver a las ciudades donde realizó sus conciertos solo en plan de vacaciones, para disfrutarlas de una forma más relajada.

Además se explayó sobre su comienzo a los 7 años y como el mundo de la música lo tiene apasionado. Su loca e incansable gira por diversas ciudades de Latinoamérica y Europa, que lleva ya tres años está por terminar, y Alborán considera que tiene necesidad de parar , relajarse y compartir con su familia, aunque confiesa ser un auténtico fan de su trabajo y lo aburrido que le resulta tener mucho tiempo libre por delante.

Patricia también indagó sobre las cosas que lo inspiran a la hora de componer y Pablo contó su particular método de probar las canciones, que las comparte con su abuela y su sobrina pequeña, y si ambas coinciden, el considera que se perfilan como un éxito imparable.

El intérprete también relató sobre lo que le encanta la adrenalina que generan los conciertos y como vive el contraste con la paz del hotel y la soledad de las giras.

Aunque es feliz al trabajar en lo que lo apasiona, no deja de soñar con gozar de un tiempo de vacaciones en su tierra: Málaga, Por lo que Patricia le preguntó cuales son los lugares que no se pueden dejar de visitar en tan añorado destino, pero la pregunta se transformó en broma, cuando Alborán tomándola de la mano, repasó los lugares más bellos donde él la llevaría encantado, para envidia de todas las fans.

El público no puede perderse esta divertida entrevista en la que cantautor Pablo Alborán llevará a Patricia Zavala por un romántico e imaginario tour de su mano por su ciudad Málaga, en esta nueva emisión de Coffee Break el jueves 21 de noviembre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados