Padre Chucho

El recordado Padre Chucho, ‘Jesús Hernán Orjuela’,  confirmó a Caracol Radio la propuesta que le hizo la candidata a la Cámara por Bogotá del Polo, Katherine Silva, para que se lance a la Alcaldía de Bogotá, ante lo cual manifestó que no lo descarta si obtiene el permiso de la Iglesia Católica para que lo dejen ser candidato sin abandonar el sacerdocio.

“Si el Obispo me dijera: Chucho ayudemos a esta ciudad, pero sigue siendo cura, yo lo hago. Me voy de alcalde. A servir y a no atacar como un Chávez pequeño en Bogotá, eso no lo necesitamos. Necesitamos repartir mejor el ponqué”, aseguró el religioso.

Dijo que en el país existe una campaña de desprestigio contra su imagen “pero los pobres con los que he trabajado y las comunidades más desfavorecidas saben quién es el verdadero Padre Chucho”.

La candidata por el Polo, Katherine Silva, manifestó sobre la propuesta al sacerdote: “Pues nosotros creemos que puede ser un buen candidato porque ha trabajado con los sectores más populares y las comunidades más necesitadas. Creemos que esta ciudad también necesita una guía espiritual”, puntualizó.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados