LindseyLohanREM8-e1353282831868

La vida personal de Lindsay Lohan desde hace ya varios años que viene en picada, no es nada raro que el padre de la joven actriz sea quien más autoridad tenga para hacer un comentario de este calibre y que podría deteriorar aun más la salud mental de su hija.

De acuerdo con lo afirmado por el padre, la actriz Lindsay Lohan ha optado por hacerle buena compañía a quien tenga los dólares suficientes. Esto tal vez debido a sus grandes problemas de dinero y su adicción a las drogas, comentó el mismo padre de Lohan.

Los comentarios fueron hechos por el propio padre de quien en sus años mozos estelarizara “Juego de gemelas”. “Lindsay recibe dinero para salir con tipos ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, ‘¡Es asqueroso!”.

Quizá algo exagerado lo dicho por Mr. Lohan, ya que ahora que su hija está agobiada por las deudas, pues por qué no darle algo de alegría a los que tienen posibilidades de ayudarla.

Por otra parte, otra fuente abundó en el tema y dijo que las encerronas o citas de Lindsay duran varios días en las que el que solicita sus servicios paga todo: hotel, viajes, comida, joyas y demás cosas que se le ofrezcan a la dama.

Lo que les faltó decir a los que aseveran la nueva profesión de Lohan es dónde podemos adquirir sus servicios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados