Hace unos días la cantante fue blanco de críticas dentro de los medios por la aparición de unas fotos en las que parecía estar en lo más profundo de una fiesta personal en la que se incluía el consumo de cocaína.

Tras su tormentosa relación en 2009 con el rapero Chris Brown, que terminó con una denuncia por golpes, parece que la joven cantante no logra encausar su vida y en los últimos días se la pudo ver en el festival Coachella con un polvo blanco, que muchos pensaron que era cocaína.

Según contó el padre de Rihanna, Ronald Fenty, de 58 años, en su cuenta de Twitter, de chica su hija tenía una gran obsesión con Whitney Houston, la cantante estadounidense que en febrero murió en una bañera, como consecuencia del consumo de cocaína.

“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”, escribió el padre de la artista, mientras que la joven de 24 años no tardó en responder: “Estoy loca y no pretendo ser nada más”.

En cuanto a las similitudes entre las cantantes, el diario británico The Sun detalló que ambas crecieron en comunidades cristianas y comenzaron a cantar en las iglesias. Además, las dos tuvieron relaciones amorosas tormentosas con hombres del Hip-Hop, que paradójicamente se apellidan Brown. Las dos fueron vinculadas con el lesbianismo. Mientras a Whitney se la relacionó con su ex asistente Robyn Crawford, a Rihanna se la vio hace pocos días salir de un restaurante con una misteriosa mujer.

La joven artista está por hacer su debut en el cine, en la película ‘Battleship’, mientras que Houston alcanzó aún más éxito con su protagónico en ‘The Bodyguard’. Como si esto fuera poco, la cantante de Barbados fue tentada para interpretar en el cine a su colega fallecida en un film sobre su vida.

Finalmente, un amigo de Whitney se animó a decir que “Rihanna es básicamente una Whitney 2.0. Esa clase de talento sólo se ve una vez cada 20 años. Ellas cantan como ángeles y tienen cara de ángel”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados