Padres de Justin Bieber se pelean por su custodia

La vida de Justin Bieber no es perfecta. Tras esa imagen de conquistador y tierno, el ídolo juvenil de 16 años de edad ha tenido que pasar por la dura separación de sus padres y ahora ellos están entrampados en una dura batalla legal por su custodia.

Según ha publicado la revista ‘Star Magazine’, la infancia de Justin Bieber no ha tenido que ser nada fácil. Antes de que el joven cantante comenzara a saborear las mieles de la fama, sus padres, Pattie Malette y Jeremy Bieber, estuvieron envueltos en una fuerte batalla legal por la custodia de su hijo.

Según la investigación del periódico, Pattie, que tenía 17 años cuando quedó embarazada y Jeremy que tenía 19, intentaron vivir juntos, pero los esfuerzos fracasaron luego de algunos meses.

En 1995, Pattie se hizo con la custodia del pequeño Justin después de alegar que su ex pareja había pasado varias veces por la cárcel por “agresión y lesiones corporales”, así como por “infringir la libertad condicional”.

El padre de Justin Bieber estuvo en la cárcel por violento.

Según publica ‘Star’, “Pattie se quedó con la custodia en mayo de 1995 y permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo. Sin embargo, el fue al juzgado en diciembre de 1996 para ampliar el régimen de visitas, así como para que Justin pudiera pasar la noche en su casa”.

Sin embargo, Pattie alegó en los juzgados que le parecía “inapropiado”, porque Jeremy mostraba un “comportamiento violento incontrolado”, y además tenía que hacer frente a un grave problema con “el alcohol y las drogas”. El cantante no se ha pronunciado en torno a esta historia, pero según algunos medios, la batalla legal continúa.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.