Pamela Anderson estrena su nuevo reality

84 0

La actriz, modelo, escritora, activista y productora Pamela Anderson estrenará su nuevo “reality show” titulado “Pam girl on the loose”, el próximo 21 de enero para Latinoamérica.

El canal “E!” revelará a la mujer real detrás de esa despampanante silueta sexy que todos conocen, en un programa tipo documental, centrado en la famosa rubia, que transmitirá en México a las 21:00 horas.

El programa será producido por los realizadores de World of Wonder Productions, compañía ganadora de premios por documentales como “Inside deep throat”.

Con el estilo y la intimidad que da un documental, la audiencia se verá gratamente sorprendida al descubrir las facetas de la explosiva Pamela, pues “Pam girl on the loose” ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de conocer a la actriz en su esencia.

“La serie de Pamela tendrá una imagen impresionante y muy artística”, comentó en un comunicado de prensa Randy Barbato, director general de Worl of Wonder Productions.

“Esta serie ofrecerá una mirada sin precedentes a la vida de una de las estrellas más icónicas de hoy en día, con el estilo único y distintivo de un documental”, concluyó Barbato.

Pam ganó su fama como la belleza de “Baywatch” y la cover girl de “Playboy”, desde entonces, su carrera tomó vida con vigor, por lo que logró convertirse, rápidamente, en una súper estrella internacional, modelo, actriz y empresaria de gran poder en Hollywood.

La ex esposa de Tommy Lee, nació en Canadá, en 1989 la descubrieron en un partido de futbol americano, y posó para la revista de caballeros. En 1991 debutó en la televisión y un año después saltó a la fama al participar en “Guardianes de la bahía”.

Fuente: Terra