Pamela Anderson interpretó a la Virgen María para la TV americana

La actriz Pamela Anderson, el ícono femenino de la recordada serie televisiva “Guardianes de la Bahía”, dejó de lado los trajes de baño y atuendos provocativos para interpretar a, nada más ni nada menos, que a la mismísima madre de Jesús. Aunque era obvia la reacción de muchos de los medios conservadores, la actriz se mostró a la altura del reto y segura de sí misma.

Pamela Anderson interpretó a la mismísima madre de Jesús para un especial navideño transmitido por la television norteamericana, aunque la nota no aclara si fue con una intención cercana a la tradición católica o fue un ‘sketch’ de comedia.

Con un largo vestido celeste y un extenso velo blanco, la ex conejita Playboy estelarizó un especial navideño exhibido en la televisión norteamericana realizado por las cadenas canadienses, CTV y The Comedy Network.

Junto al comediante Russell Peters (quien interpretó a José), Anderson recreó el nacimiento de Jesús en el pesebre donde bromearon con el nombre del niño y la visita de los Reyes Magos.


Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados