Pamela Anderson le pide a Obama que legalice la marihuana

80 0

Pamela Anderson, la ex guardiana de la bahía ha escrito en su blog un par de recomendaciones para el presidente electo Barack Obama. Sorprende que la siliconada actriz sugiera leer La doctrina del shock, de la periodista Naomi Klein quien ha hecho de su crítica feroz al neoliberalismo una cruzada. Anderson también recomienda Crimes against nature de Robert Kennedy, donde señala a Bush como el responsable de las peores catátrofes medioambientales.

Después del apunte literario, Pamela Anderson entra en materia y, en una carta abierta al futuro presidente de Estados Unidos, le pide directamente que cumpla sus deseos como, por ejemplo, legalizar la marihuana. “Creo que deberíamos legalizar la marihuana, con impuestos y controles (productos medicinales a base de cáñamo, etc). Esto haría nuestras fronteras menos corruptas y creo que, eventualmente, será una opción más segura para nuestros niños en el largo plazo. Debemos ser capaces de cultivar el cáñamo en América y esto crearía trabajos y sería bueno para el medio ambiente”.

Sobre las prisiones, Anderson se marca una reflexión de antología: “La cárcel debería ser un lugar para la justicia y no un eterno desperdicio de dinero fiscal para manejar un spa para criminales. Especialmente cuando hay amenazas reales a nuestros ciudadanos más valiosos, nuestros niños, y en la mayoría de los casos los abusadores salen libres. El gobierno debería castrar a todos los abusadores o potenciales abusadores, por cautela”.

Dentro de la línea progre-conservadora-fusión, Pamela Anderson pide el cierre de Guantánamo y que Obama retire las tropas de Irak, además de reflexionar acerca de la necesidad promover el vegetarianismo en el mundo y el fin de las pruebas con animales ya que, de alguna manera, esto “terminaría con el hambre en el planeta”.

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados