Pamela Anderson sube la temperatura con su Reality Show

Marca récord histórico de audiencia el programa ‘Dancing With the Stars’ y todo apunta que la responsable de este suceso es la sensual actriz y modelo Pamela Anderson.

Marca récord histórico de audiencia en los Estados Unidos el reality show Dancing With the Stars y todo apunta que la responsable de este suceso es la sensual actriz y modelo Pamela Anderson.

Quien también contribuyó a esta alza de rating en la décima temporada de este reality con una media de 24 millones de televidentes fue la ex protagonista de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty.

El debut de Anderson en el escenario de este show fue con unos pasos de ‘cha cha cha’, los cuales le dieron la cadencia y sensualidad necesaria para que la actriz dejara perplejos a los jueces y a más de un televidente.

Por otro lado, la presentación de Doherty no fue tan espectacular ya que se mostró más relajada en un vals.

Finalmente, las dos estrellas hollywoodenses se mostraron complacidas con su trabajo y agradecidas con el aplauso del público y las buenas calificaciones con las que las recibieron los jueces del show.

Desde mayo del 2000, la cadena de televisión norteamericana ABC no conseguía ratings tan altos, y es que el estreno de la nueva temporada de Dancing With the Stars ya está ahora en la historia de los programas más vistos.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados