Pamela Anderson y Tommy Lee otra vez estan juntos

98 0

Pamela Anderson y Tommy Lee decidieron darle un nuevo giro a su relación, y es por esto que la toda la familia volvió a convivir bajo el mismo techo.

‘Nos dimos otra oportunidad 800 veces, probemos una vez más!’ dijo el rockero.

‘Es increíble. Definitivamente está funcionando. Puedes verlo en la cara de nuestros hijos, están felices de que estemos juntos.’, expresó Tommy Lee.

La pareja se casó en febrero de 1995, en una ceremonia que tuvo lugar en la playa. Anderson y Lee se habían conocido sólo cuatro días antes.

Se puede decir que fueron pioneros, en algo que es muy común actualmente, ya que fueron los primeros en protagonizar un video XXX, que fue robado de su casa y luego filtrado por internet.

La pareja se divorció en 1998, luego de que Tommy fuera acusado de violencia familiar. Más tarde, fue sentenciado a pasar seis meses en prisión. Desde su divorcio, los artistas tuvieron varias reconciliaciones.
Durante ese tiempo, Pamela, de 40 años, se casó con Kid Rock , pero este matrimonio duró sólo 40 minutos.

El año pasado, Rick Salomon  quien se hiciera conocido por protagonizar un video en el que mantenía relaciones con Paris Hilton llamado ‘One Night in Paris  en una ceremonia de Las Vegas.

Sin embargo, el matrimonio también fracasó, y fue anulado en marzo de este año.

Fuente: Celebridades al Dia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados