Pamela Anderson y Tommy Lee se ¡reconciliaron!

73 0

Pamela Anderson alcanzó la fama internacional gracias a su papel en la serie de televisión Guardianes de la bahía y ahora anunció que ella y Tommy Lee hacen "un nuevo intento para conformar una familia feliz".

La rubia actriz declaró a la prensa local que Tommy en fecha reciente la invitó a regresar a vivir con él junto con los dos hijos que ambos procrearon, Dylan de 10 años y Brandon de 12 años.

"Somos grandes amigos y tenemos un paquete por el que asegurarnos. Por eso he decidido pasar tiempo este verano en donde nos estamos disfrutando juntos. Es el padre de mis hijos y eso no se puede ocultar", resaltó.

"Mi familia, mis hijos y Tommy son ahora mi prioridad y en ellos me estoy enfocando", concluyó la actriz de espigada figura.

Después de haberse casado y divorciado de Lee, Anderson contrajo matrimonio y luego se separó del rockero-rapero Kid Rock; posteriormente se unió al productor de cine Rick Salomón, la cual concluyó a principios de este año.

Esta semana Anderson, quien también protagonizó la serie de televisión VIP, viajará por tres días rumbo a Australia para participar en la versión "country" del Big brother.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados