Panda presentó su antivirus desde la nube

98 3

Siempre estamos preocupados por proteger nuestra computadora de virus, malware, spyware, etc. Es por eso que les contamos que Panda Cloud Antivirus ha salido del período beta, luego de seis meses de prueba.

Panda Security ha lanzado un antivirus gratuito, Panda Cloud Antivirus 1.0, el cual se distingue porque el núcleo del mismo se encuentra alojado en los servidores de la empresa. Esta modalidad implica que:

* sea mucho más ligero que otros antivirus, al consumir menos recursos, y
* que se actualice automáticamente, sin necesidad de que lo haga el mismo usuario.

Este servicio supone un concepto revolucionario en el mundo de los antivirus, generando aplicaciones mucho más ligeras y siempre actualizadas.

Las características mencionadas dotan al producto de una protección más rápida y efectiva contra los virus y las amenazas más recientes, poseyendo una interface sencilla, y sin grandes complicaciones para el usuario.

Panda Cloud Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y se encuentra disponible en 11 idiomas.

Una opción más que recomendable a la hora de mejorar la seguridad de nuestro equipo y proteger nuestra privacidad. ¿No les parece?

Fuente: Milaweb

Comments are closed.