Panda, Wisin & Yandel y Lady Gaga fueron los grandes ganadores de Los Premios MTV

PREMIOSMTVPanda sumó un total de tres lenguas por “Mejor Grupo o Dúo”, “Mejor Artista Alternativo” y “Mejor Artista Norte.

Wisin & Yandel fueron premiados por tener el “Video del Año” y como “Artista del Año”.
Lady Gaga se llevó las lenguas de “Mejor Artista Nuevo Internacional” y “Canción del Año” por “Poker Face” .

Paulina Rubio fue premiada como la “Mejor Solista.
Shakira recibió la lengua blanca por ser “Agente de Cambio” .
El ícono musical Morrissey entregó el premio “Leyenda Musical” a Café Tacuba .

En los premios MTV 2009 se pudo presenciar las actuaciones de Wisin & Yandel, 50 Cent, Fall Out Boy, Nelly Furtado, David Guetta y Kelly Rowland, Ashley Tisdale, Cobra Starship y Paulina Rubio.

Los Premios MTV Latinoamérica 2009 se celebraron con estilo y de una manera inolvidable, en una fiesta llena de acción y música, música y más música, en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, CA.

La Octava Edición anual de Los Premios MTV culminó el nuevo formato multi-ciudad de este año con talento musical, desde lo más novedoso, hasta el ya establecido con artistas latinos e internacionales. Panda y Wisin & Yandel fueron los más premiados al llevarse 3 y 2 lenguas, respectivamente. Panda se alzaron como los ganadores de “Mejor Grupo o Dúo”, “Mejor Artista Norte” y “Mejor Artista Alternativo”.

El dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel se llevó el cotizado premio de “Video del Año” por su canción “Abusadora” y la peleada lengua por “Artista del Año”. Los ganadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2009 fueron seleccionados por la audiencia de América Latina, quienes votaron a través de MTVla.com/premios y vía sus teléfonos móviles.

MTV tiene una larga trayectoria creando emocionantes eventos musicales con 22 entregas de premios producidas localmente cada año alrededor del mundo en países como India, Rusia, Austria, China, Japón y Alemania, entre otros.

De esta forma, Los Premios MTV Latinoamérica 2009 se celebraron por primera vez con un novedoso formato multi-ciudad en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Los Angeles que fueron las cuatro sedes anfitrionas de Los Premios MTV 2009. El show se transmitió en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles el 15 de octubre de 2009.

Fuente: Burson Marsteller

Otros links relacionados

Comments are closed.