Panda y Paty Cantú fueron las dos lenguas entregadas en México en los premios MTV 2009

MTV2009MX  001La banda mexicana de rock alternativo Panda y la cantante de pop Paty Cantú se llevaron las dos “lenguas” por las categorías “Mejor Artista Norte” y “Mejor Artista Nuevo Norte”, respectivamente, en Los Premios MTV Latinoamérica 2009. Las “lenguas” fueron entregadas en un evento realizado ayer lunes 5 de octubre en México, DF en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, con la asistencia de más de 1700 invitados que disfrutaron de la segunda entrega de lenguas de “Los Premios MTV 2009” en su nuevo formato multi-ciudad.

Próximamente, se hará entrega de las siguientes categorías en un evento a realizarse el domingo 11 de octubre en Bogotá, Colombia, y el 15 de octubre en Los Ángeles, California. Todo el material formará parte de “Los Premios MTV 2009” y se emitirá en vivo desde Los Ángeles el jueves 15 de octubre.

La banda británica de rock alternativo Placebo llevó el show musical a su clímax al prender a los asistentes del evento a cantar varios éxitos de su carrera, entre los que se encuentra el más reciente “Ashtray Heart” de su actual producción Battle For The Sun (2009). La banda de rock alternativo Panda interpretó un set, que incluyó su éxito “Sólo a terceros” de Poetics (2009). La noche contó además con la actuación en vivo del dúo pop Jesse & Joy, que cantaron varios éxitos, entre ellos, su más reciente sencillo “Adiós” de su álbum Electricidad. La clavadista mexicana Paola Espinoza, Moderatto, Belanova, Aleks Syntek, Ana Brenda Contreras, Eiza González y Motel entregaron las ansiadas lenguas de las dos categorías Norte. El VJ mexicano de MTV, Gabo, fue el anfitrión del evento.

Luego de las presentaciones, la fiesta continuó de la mano de los reconocidos DJs “Sussie 4”, quienes musicalizaron hasta finalizar el show. Entre las personalidades y bandas que también se hicieron presentes, se encuentran Moderatto, Los Concorde, Hello Seahorse! y JotDog.

José Tillán, productor ejecutivo de Los Premios MTV 2009, comentó: “¡Hoy celebramos la segunda entrega de lenguas desde México! La fiesta estuvo prendida y la celebración ahora continúa en Bogotá, la tercera sede de Los Premios MTV 2009 con este nuevo formato ‘multi-ciudad’. Por primera vez en la historia de MTV, se está realizando un evento de esta naturaleza que nos permitirá acercarnos de una manera única al público de la región y celebrar desde diferentes ciudades el talento, la música y pasión de nuestros artistas y nuestra audiencia”, finalizó.

La primera entrega de “lenguas” se realizó en Buenos Aires el pasado 30 de septiembre. Se entregaron los premios de las categorías “Mejor Artista Sur” y “Mejor Artista Nuevo Sur” a Miranda! y Loli Molina, respectivamente. México es la segunda entrega de lenguas, que da paso a la tercera que será el próximo domingo 11 de octubre en Bogotá y para luego dar lugar al show final el jueves 15 de octubre en Los Ángeles, CA.

Los Premios MTV reflejan la música y actitud de los jóvenes en América Latina en la actualidad. El show ofrece una variedad de artistas de diferentes géneros musicales de la región y otras partes del mundo y lo convierten en una verdadera y única experiencia multiplataforma.
Tillán, ganador de dos premios Grammy Latinos y Productor Ejecutivo de “Los Premios MTV Latinoamérica 2009” y Audrey Morrisey (veterana en varias producciones de MTV, shows de premiaciones, y productora de los “MTV Unplugged” de Alejandro Sanz, La Ley y seis entregas de Los Premios MTV) serán productores del show de este año.

MTV tiene una larga historia en organizar grandes y emocionantes eventos musicales, con 19 entregas de premios alrededor del mundo, cada una producida localmente, en países como Rusia, India, Austria, Japón y Alemania, entre otros.
Fuente: Burson-Marsteller

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados