Pandillas, guerra y paz llega a su fin el próximo viernes

Publicado en at 1:16 pm
115 0

nt_pandillas-guerra-pazla exitosa serie de drama, intriga, suspenso y mucha acción, pandillas guerra y paz llega a su final el próximo viernes 22 de mayo. después de mantener durante varios meses a los colombianos pegados a la pantalla de nuestra tele con sus historias basadas en casos de la vida real.
Paola Rey, Jo Blanco y Heidy Bermúdez las mejores amigas

las protagonistas de la más reciente novela de nuestra tele: ‘las detectivas y el víctor’: poala rey, heidy bermúdez y jo blanco están felices de hacer parte de esta producción, pues no sólo se han divertido haciéndola, si no que lograron consolidar una bonita amistad.

Bichos estrena cartoons a partir de este fin de semana

ahora los fines de semana serán mucho más entretenidos gracias al programa infantil de nuestra tele, pues a partir del próximo sábado 23 de mayo bichos transmitirá las nuevas temporadas de ‘pucca’, ‘zack y cody’, ‘hannah montana’, ‘phineas y ferb’.

No para de trabajar

Jorge Monterrosa, el actor que interpretó al soldado Quiroz en la serie ‘Regreso a la guaca’ y que actualmente interpreta un intendente ospina en inversiones el a.b.c., no para de trabajar. “para mí ha sido muy grato interpretar estos personajes.

Adicto al boxeo

El actor Ggregorio Pernía, quien interpreta el papel de el detective víctor garcía en la nueva superproducción de nuestra tele, ‘las detectivas y el víctor’, es adicto al boxeo.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.