Paola Rey protagonizará con Juan Carlos Vargas una película en 3D

La pareja compuesta por Paola Rey y Juan Carlos Vargas hace parte de los personajes principales de la película colombo venezolana ‘El circo de fantasía’, una propuesta que se desarrolla en medio del arte de los años 40 y que se hizo en formato 3D.

La película es dirigida por el colombiano Raúl García que es el responsable de llevar a la pantalla grande la historia de Sebastián, un niño que pierde a su madre cuando tenía dos años y por medio del ilusionismo quiere verla y comunicarse con ella.

“Con El circo Fantasía nos hemos propuesto llenar uno de los más grandes vacíos de la filmografía hispanoamericana, el cual es la conquista de un mercado hasta ahora descuidado, compuesto por el público infantil y familiar”, dijo el director a Pantalla Colombia.

Esta es la historia: Mateo, es el director y presentador del circo y es incapaz de contarle al niño la verdad le ha inventado al pequeño historias fantásticas sobre su madre las cuales han generado en el pequeño una inmensa capacidad para imaginar y generar ilusiones en torno a ella, hasta tal punto que Mateo descubrió que Sebastián podía inducir a los demás a tener visiones y decidió convertirlas en el espectáculo central del circo.

En uno de los recorridos por los pueblos, Sebastián y Mateo conocen a Lucia, la joven más hermosa del pueblo quien además tiene la asombrosa facultad de levitar. Mateo y Sebastián se entusiasman de inmediato con la idea de que Lucia haga parte del circo. Sin embargo, la joven les confiesa que hay un enorme inconveniente; en contra de su voluntad su madre la quiere casar con el mafioso del pueblo.

Decidida a escapar del destino que le quieren imponer, Lucia les pide a Mateo y Sebastián que huyan esa misma noche. A partir de este momento comienza una intenso drama, lleno de acción y aventura, que se centra en la lucha entre el amor y la fantasía infantil frente a la ambición de poder y riqueza.

La película fue rodada en imagen real con formato 3D durante 6 semanas en El Coro, Venezuela y cuenta con la participación de actores como Sebastián León, Paola Rey, Juan Carlos Vargas, Maria Isabel Arango y Adriana Gil.

Su postproducción se está realizando en Bogotá y su estreno se tiene planeado para el segundo semestre de 2010.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.