Paola Turbay es la ex reina favorita de los colombianos

80 0

En la encuesta de la semana anterior en Jet Set, los usuarios que eligieron a su favorita entre las ex reinas Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez, Claudia Elena Vásquez y Paola Turbay. Aunque hubo una competencia reñida entre las cuatro, Turbay resultó ganadora.

Las razones de su victoria parecen obvias. Paola siempre se ha destacado por su carisma y belleza. Fue elegida Señorita Colombia en 1991, cuando representaba a Bogotá y en la noche de coronación se presentó con un vestido verde esmeralda que pasó a la historia del Reinado. El año siguiente represento al país en Miss Universo en 1992 y quedó de virreina universal de la belleza. Desde ese momento se ganó los afectos y la simpatía de los colombianos.

Después de entregar la corona incursionó en varias actividades, como el modelaje y la presentación de los noticieros QAP y CM&. Además participó como actriz en programas como ‘Noticias calientes’ en 2002 y protagonizó la telenovela ‘Las noches de Luciana’, en 2004.

Turbay también ha participado brevemente en las películas como ‘Perder es cuestión de método’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’.

Desde 2006 se estableció en Estados Unidos con su familia porque quería conquistar Hollywood. Actualmente hace parte del elenco de la serie ‘Cane’ de CBS, que los colombianos pueden ver en el canal por suscripción Warner.

Fuente:  Jet Set

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados