Cuando llega la hora de divertirse, la exreina se quita sus tacones y se convierte en una deportista arriesgada. Pero por su pasión extrema, terminó con una fractura en el cóccix.

Al ver a Paola Turbay, la mujer 10 que noche tras noche se roba el show con su elegancia y belleza en el reality Colombia tiene talento, jamás se nos pasaría por la mente que tras ese glamour se esconde una deportista todoterreno. Ella dice haberlo practicado todo, pero eso sí, aclara que jamás, por nada del mundo, se tiraría en paracaídas: “Esa es la forma más pendeja de morir”, asegura. Sin embargo, hace un par de semanas, durante los días de receso de sus hijos: Sofía y Emilio, se le midieron a practicar snowboarding en familia.

En medio de tanta emoción y con toda la seguridad que requiere, Paola terminó en el piso. “Todo iba muy bien y aunque en ocasiones anteriores he tenido uno que otro miniaccidente, pues me he chocado con otros deportistas, nada grave. Pero esta vez fue la peor de las caídas… En medio de un salto perdí un poco el equilibrio y caí sentada. Me paré, seguí, y repetí la caída, como si hubiera preparado una coreografía (risas) y terminé con una fractura en el cóccix”.

Aunque está en plena recuperación, el dolor no ha sido impedimento para que cumpla con su trabajo; tal vez lo único notorio es que en estos días no la hemos visto bailar y su semblante ha cambiado un poco, pero por fortuna lo sabe manejar a las mil maravillas. “Sentarme en la silla de jurados es un karma y obviamente mi genio ha cambiado”, comenta.

Esperamos que se recupere pronto, para que pueda retornar con sus clases de pilates y con la bicicleta, pasión que comparte con su esposo, Alejandro Estrada.

Fuente: Totaltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados