Para Axl Rose Slash es un cáncer

92 2

A pesar de los infructuosos intentos de Duff McKagan por apaciguar la turbulentas aguas que circundan la relacion Axl Rose-Slash, parece que el líder de Guns N Roses no está dispuesto a dejar ninguna puerta abierta para el guitarrista en el grupo.

Hace poco Duff McKagan declaró que una reunión de los Guns ‘N Roses podría suceder, pero Axl Rose no comparte esos sentimientos. De hecho, su aborrecimiento a la antigua formación de la banda ha alcanzado un nuevo nivel. Ahora se refiere a Slash como “un cáncer”.

En una nueva entrevista con su amigo, el compositor Del James, que inspiró la canción November Rain, Rose dejó nuevamente en claro que los Guns ‘N Roses originales nunca se juntarían, diciendo que “dudo mucho tener de nuevo a alguno de mis ex-alumnos juntos”

“Supongo que Duff podría tocar la guitarra en algún lado, pero hay cero posibilidad de que tenga algo que ver con los Guns.”

Las fricciones entre Axl y Slash data de muy buen tiempo atras, como nos hace recordar el mismo Axl: “Slash no ha estado bien en los Guns desde el EP ‘Lies’ cuando comenzo a abandonar la banda después de una serie de mentiras”

Axl Rose concluye sus opiniones sobre Slash lanzando una nueva descripción para su ex compañero de banda y fiestas:

“En pocas palabras, personalmente lo considero un cáncer y lo mejor ha sido removerlo”.

Por otro lado, cuando se le preguntó si el excesivo tiempo para terminar el “Chinese Democracy” se debió a que esperaba hacer una obra maestra, Axl respondió:

“Obviamente, los medios de comunicación crearon eso, crearon en nuestros fans y detractores grandes expectativas, uno no puede llegar lejos sino tiene grandes sueños”.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados

Comments are closed.