Para el 2009 Muse regresa con su nuevo álbum

88 0

La banda inglesa Muse, la cual se presentó 20 de julio del año pasado en Colombia, lanzará un nuevo trabajo discográfico este 2009. La banda liderada por Matthew Bellamy espera lanzar el sucesor de ‘Black Holes and Revelations’ en septiembre.

Los británicos Muse podrían lanzar su nuevo disco de estudio en septiembre, seuguido de una gira europea, según afirmó una fuente de su sello discográfico Warner.

Se trata del quinto disco de la banda -sucesor de ‘Black Holes & Revelations‘ de 2006-, el cual vienen preparando desde hace varios meses. En noviembre, el bajista Chris Wolstenholme dijo que sería bueno lanzar el trabajo en la segunda mitad de 2009, aunque aclaró que no tenína una fecha concreta.

“Es más importante para nosotros hacer el mejor disco que apurarnos a editarlo; y si eso significa que lo tenemos que dejar para 2010, no nos importa“, agrego Chris.

Este trabajo contendrá, según el cantante y guitarrista Matthew Bellamy, la canción “más ambiciosa” que haya escrito hasta ahora el grupo. “Se trata de un tema dividido en tres partes, podría decirse que es más una sinfonía que una canción y he estado trabajando en ella esporádicamente durante años“, confimó Bellamy.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados

Comments are closed.