Para el 2009 The Beastie Boys lanzan su nuevo álbum

80 0

La agrupación musical neoyorquino, fundada en 1979, están trabajando en lo que será su próximo disco, a editarse en el 2009, la banda le está poniendo los toques finales a las composiciones de su nuevo trabajo que aún no tiene título.

Otros que volverán el año que viene serán los The Beastie Boys: la banda le está poniendo los toques finales a las composiciones de su nuevo disco, que esperan editar en 2009.

Uno de los raperos de la banda, Ad-Rock, dijo que el nuevo material se lanzará el año que viene: “Tenemos un montón de letras compuestas, son temas con mucho énfasis puesto en lo vocal“.

Además, agregó que las letras serán de corte político: “Siempre dependiendo de lo que uno entienda por política, claro”. La banda se prepara también para comenzar una gira llamada ‘Get Out And Vote‘, que comenzará el próximo lunes 27.

Como su nombre lo indica, los Beastie Boys instan en esta gira a que la gente vote en las elecciones presidenciales estadounidenses. “70 millones de personas que no quieren votar es muchísimo“, admitió Ad-Rock.

“Igual, nosotros somos una banda y hacemos shows, no queremos obligar a nadie al voto, pero nos parece una buena idea que la gente se pronuncie a favor de algún candidato“, finalizó el rapero.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados