Para el 2010 llega ‘Sex and the city’

89 0

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon llegarán el año que viene a la pantalla grande con la segunda parte de la película Sex and The City

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda desembarcarán nuevamente en la pantalla grande ya que el próximo 28 de mayo de 2010 se estrenaría en Estados Unidos la segunda parte de Sex and The City.

Esta película estará basada, tal como ocurrió con la entrega anterior, en la serie de televisión que se transmitió entre 1998 y 2004 y que estelarizaron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Si bien se sabe poco del guión el actor Chris Noth, quien encarna a la pareja de Carrie, dejó entrever que en esta entrega podrían llegar a agrandar la familia.

Según informaron medios de comunicación norteamericanos, el film será distribuido nuevamente por New Line, filial del estudio Warner Bros., y Sarah Jessica estará involucrada una vez más en la producción del mismo.

La dirección y el guión estarán a cargo de Michael Patrick King, quien en la cinta anterior se desempeñó como director, productor y escritor.

fuente: Infobae