Para el 2010 ‘Narnia’ vuelve con sus aventuras

96 0

La tercera entrega de la saga ‘Las Crónicas de Narina’ verá la luz el 10 de diciembre de 2010. Con el título comercial de ‘Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba’, continúa con la acción desarrollada en ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’.

La producción de ‘Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba’ resulta algo más modesta que sus dos predecesoras. Entre otras causas, se encuentra el insatisfactorio rendimiento taquillero de la segunda cinta, ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’, que no alcanzó los niveles esperados por los productores. Tanto es así que Disney abandonó la coproducción de la saga, dejando así a Walden Media con un serio problema de cifras.

Finalmente FOX recogió el testigo de la misma, y gracias a dicha productora, la tercera entrega verá la luz tal y como estaba previsto, aunque con algún pequeño retraso. Finalmente la fecha de estreno de ‘Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba’ será el 10 de diciembre de 2010.

El argumento de ‘Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba’ nos habla de Lucy y Edmund, que regresan a Narnia para encontrase con el Príncipe Caspian. Para ello tendrán que embarcarse en el navío ‘El viajero del alba’ y en su travesía se encontrarán con numeras aventuras.

Fuente: Entrada Libre