Para el 2010 U2 estara de gira por latinoamérica

99 3

Otra buena noticia para los amantes de la buena música en Sudamérica, pues U2 llegaría a nuestro continente el próximo año en el marco de la gira de promoción del álbum ‘No Line on the Horizon’ que ha tenido un rotundo éxito en ventas en el mundo.

La banda irlandesa anunció con bombos y platillos esta extensa gira que promete ser la más importante para el conjunto, superando incluso lo que hicieron con tour “Vertigo”, con el que visitaron numerosos escenarios entre 2005 y 2007.

En esta ocasión, los espectadores de todo el mundo vivirán una experiencia inédita en cada show de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., gracias a un revolucionario escenario circular que será ubicado en el centro de cada estadio, con el público ocupando los 360 grados alrededor del mismo.

La gira tendrá su puntapié inicial el 30 de junio en Barcelona, con fechas en escenarios europeos hasta el 22 de agosto, mientras que entre septiembre y fines de octubre, U2 recorrerá Estados Unidos.

La gira continuará en 2010 con más shows en Europa y Estados Unidos, y fechas en Sudamérica que traerían a los irlandeses de vuelta por estas latitudes.

Los conciertos permitirán al público conocer en vivo a “No Line on the Horizon”, el álbum con el la banda que acaba de debutar por décima vez entre los discos más vendidos de Inglaterra, igualando así a los Rolling Stones y a Madonna.

Sólo en una semana, el disco –que salió a las bateas el martes pasado- logró vender medio millón de copias en los Estados Unidos, superando los pronósticos de la industria.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados

Comments are closed.