Para la presentación de Beyonce estará de telonero DJ Dero

77 0

La curvilínea cantante y actriz brindará mañana su show en Buenos Aires, donde será “teloneada” por DJ Dero…

La diva del soul y el pop Beyoncé Knowles se presentará mañana en el Hipódromo de San Isidro, claro que antes de que la morena suba al escenario estará tocando DJ Dero, quien se encargará de ir ambientando este evento que prometen será único en el país por el nivel de la puesta en escena.

Dero, el cual fuera elegido por la revista Billboard como uno de los DJ’s más influyentes y verdadero pionero de la música electrónica de Sudamérica, exhibirá en exclusiva su actual hit top ten mundial “1980”, el cual fue filmado junto a su colega Robbie Rivera.

Vale recordar que en la parada brasileña de la gira mundial I Am Tour, Beyoncé brindó conciertos el jueves en Florianópolis, el sábado en San Pablo y el domingo y el lunes en Río de Janeiro al mismo tiempo que en el día de ayer estuvo en Salvador, como preámbulo del carnaval brasileño.

La artista estadounidense, que en la última edición de los premios Grammy se alzó con seis estatuillas, vendió más de cincuenta millones de discos con el grupo Destiny’s Child y otros veinticinco millones en su carrera como solista que comenzó en el año 2003.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados