Paraíso Travel, la tercera película más vista en la historia del cine colombiano

125 0

Apenas tres semanas después de su estreno, la película Paraíso Travel se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia del cine colombiano.

Hasta la fecha, más de 650,000 espectadores han acudido a las salas de cine para disfrutar de la película colombiana del 2008. Con esta audiencia, Paraíso Travel ha sobrepasado la taquilla de películas nacionales tan reconocidas como María llena eres de gracia, Al final del espectro, Sumas y restas y El colombian dream.

Se espera que Paraíso Travel, en su trayectoria por los cines nacionales, superare el millón de espectadores situándose al lado de las películas colombianas más taquilleras, como Soñar no cuesta nada con 1.198.784 y Rosario Tijeras, con 1.052.000 espectadores.

Al terminar su exitosa trayectoria en Colombia, la película iniciará un proceso de internacionalización. Su primera proyección pública en el exterior será en el Tribeca Film Festival, uno de los festivales más reconocidos de EEUU. Luego se estrenará la película en salas alrededor del mundo, incluyendo proyecciones en Venezuela, México, España y EEUU.

· A las tres semanas de su estreno, la película Paraíso Travel se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia del cine colombiano.

· Con más de 650,000 espectadores Paraíso Travel ha sobrepasado la taquilla de películas nacionales tan reconocidas como María llena eres de gracia, Al final del espectro, Sumas y restas y El colombian dream.

· De continuar esta tendencia, en el próximo mes de difusión, Paraíso Travel superará el millón de espectadores situándose al lado de las películas colombianas más taquilleras, como Soñar no cuesta nada con 1.198.784 y Rosario Tijeras, con 1.052.000 espectadores.

· Luego de Colombia, la película iniciará un proceso de internacionalización con la participación en importantes festivales y con presencia en salas en Venezuela, España, México y Estados Unidos.

Fuente: Prensa Cinta

Comments are closed.