Paraiso Travel lanza al mercado su banda sonora

268 0

La banda sonora de Paraiso Travel, la película de Simón Brand que tiene las salas de cine abarrotadas en los últimos días, ya se encuentra disponible para el público nacional.

Esta maravillosa selección de temas cuenta con la participación de importantes artistas locales y extranjeros que le imprimen a la cinta la emotividad y el encanto que la hacen tener esa sonoridad tan particular. Son 14 maravillosas canciones que una a una se entrelazan con las situaciones que se generan en esta historia y que definitivamente convierten a este álbum en una verdadera obra musical.

El sencillo que abre el disco y que lleva como título Paraiso, fue compuesta por el colombiano Fonseca, quién inspirado en la historia resume a través de letras y melodías, una buena parte de la esencia del filme. Con un toque bastante internacional, el músico hace una intervención en ingles, creando así el contexto perfecto para que el tema fluya con mucha más identidad.

Entre otras participaciones, se encuentra la de la actriz y cantante Vicky Rueda. La canción Dame Dame, una adaptación del porro San Fernando, es una versión libre en reggaeton, muy electrónica con un sonido muy particular. “Simón Brand me pidió un tema muy concerniente al personaje de “La Caleña” y por eso escogimos hacer esta fusión. Los músicos son Jacobo Vélez de “La Mojarra Eléctrica” y Pacho Dávila en los vientos, Antonio Sánchez de “Psicotropicos” en el bajo, Kike Egurrola de “Siddestepper” en baterías, percusión y programming electrónico. La producción y los arreglos la hicimos entre Kike Egurrola y yo. El apoyo vocal es de Adriana Ferrer y yo soy la voz principal”, comenta Vicky.

Así mismo, la banda sonora de Paraiso Travel, tiene dos temas de Ana de la Reguera, la actriz y cantante mexicana que encantó con sus sensuales movimientos en la cinta. Te Busco, el clásico de Victor Victor, y SHAKE IT, una melodía enérgica interpretada con mucho sabor latino.

Entro otros artistas, se encuentran la Banda La 33, Mojarra Eléctrica, Willy Colon, Chavela Vargas, La Sonora Dinamita & Lucho Argain, Ray Barreto y otros.

Repertorio

1. Paraiso                                   Fonseca
2. Te Busco                                Ana de la Reguera
3. Anny´s Boogaloo.                  Mojarra Eléctrica
4. El hueco                                Mojarra Eléctrica
5. Pescao Envenenao                Choc Quib Town con la participación de La 33
6. Dame Dame                           Vicky Rueda
7. Shake It                                 Ana de la Reguera
8. Paloma Negra                         Chavela Vargas
9. Ausencia                                Willy Colón
10. Boogaloo Chevere                Sonora Carruseles
11. Tinto tintero                        Up Bustle and out
12. Se me perdio la cadenita      La sonora dinamita & Lucho Argain
13. Watusi                                  Ray Barrreto
14. Noche de estrellas               La Sonora del caribe & Lucho Argain

Fuente: Prensa Emi Music Colomia