‘Paramore’ hizo vibrar al Centro de Convenciones Corferias con su Brand New Eyes Tour

Publicado en at 03/03/2011
79 0

A las 8:00 p.m. inició el concierto de la agrupación proveniente de Tennessee, que está de gira por Suramérica y estuvo este miércoles 2 de marzo por primera vez en nuestro país, para el disfrute de los asistentes al Centro de Convenciones Corferias.

Mientras los integrantes se preparaban para salir a escena, los fanáticos gritaban constantemente “Paramore”, exigiendo la actuación inmediata de estos artistas.

Minutos después apareció Hayley Williams, vocalista de la banda, quien saludó calurosamente, en medios de gritos, a los capitalinos con un “Hola, Bogotá”.

La cantante dio comienzo a su repertorio de canciones con el sencillo ‘Ignorance‘, perteneciente al reciente trabajo discográfico llamado ‘Brand New Eyes’.

Otra de las canciones que interpretó el grupo estadounidense fue: ‘Feeling Sorry’, ‘Playing God’, ‘That’s What You get’, ‘Decode’ ‘Emergency’, ‘When It Rains’, ‘Careful’, ‘Misguided Ghosts’, entre otras.

Durante la noche Williams cantó una de sus nuevas composiciones, exclusivas en este tour, titulada ‘In The Mourning’ en compañía de su guitarrista Taylor York.

También aprovechó para saludar a los asistentes con algunas frases en español y expresar su agradecimiento y lo complacida que se sentía al estar por primera vez en nuestro país.

El concierto finalizó aproximadamente a las 10:15 p.m.; Paramore salió de escena, pero minutos después regresó con dos canciones más, ‘Brick by boring brick’ y ‘Misery Business’. Este último es uno de los temas más conocidos de la banda.

De nuevo la agrupación impresionó con su show de despedida al llevar a escena a dos de los fanáticos ganadores, quienes cantaron y tocaron en el cierre de este evento.

La apertura del concierto estuvo a cargo de los integrantes de la banda colombiana El Sin Sentido, quienes se lucieron con su papel de teloneros.

Historia de la banda
Paramore nació en el año 2004 en Franklin,Tennessee. No demoraron en brillar en la escena musical, con la salida en 2005 de su álbum debut ‘All We Know Is Falling’, con éxitos como ‘All We Know’y ‘Pressure’.

En 2007 lanzaron su segunda producción discográfica llamada ‘Riot’, la cual fue un éxito rotundo en Estados Unidos y el Reino Unido, así como en otras partes del mundo. Entre los éxitos más importantes están ‘Misery Business’, ‘Hallelujah’, ‘Crushcrushcrush’ y ‘That’s What You Get’.

Dos años después salió al mercado ‘Brand New Eyes’, el cual recibió buena aceptación por la crítica y el público. Este fue el último álbum antes de la partida de dos de sus integrantes, Josh y Zac Farro, desde entonces la nómina del grupo ha cambiado y solo Hayley Williams y Jeremy Davis han estado en la banda desde el comienzo. Otro de los miembros es Taylor York, guitarrista, quien hace parte de este conjunto estadounidense desde el año 2007.

Fuente: Eltiempo.com

Comments are closed.