Paramore llega a Colombia en marzo de 2011

Liderada por su cantante Hayley Williams, Paramore llegará a nuestro país el 2 de marzo de 2011 con su Brand New Eyes Tour y sus canciones éxito en su meteórica carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.

Shows Business & Entertainment, trae por primera vez a Colombia a Paramore  com su“Brand New Eyes Tour”.

En solo seis años, Paramore há acumulado una nominación al Grammy en 2008 por Mejor Nuevo Artista; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; muchos premios internacionales en grandes mercados del mundo y tan solo hace pocos días uno de los principales premios en los MTV EMA en Madrid. Con esta sensacional historia, esta banda Norteamericana arriva por primera vez a Colombia, para también promocionar su más reciente album, “Brand New Eyes”, realizado en 2009.

Paramore ha captado las más grandes audiencias en sus conciertos en Estados Unidos, Europa y Japón. La banda recientemente vuelve de unos shows de lleno y audiencia total: su tour en Reino Unido y su presentación de televisión para VH1 grabada con las tropas Norteamericanas acantonadas en Kuwait.

El más reciente álbum de Paramore, “Brand New Eyes”, salió al mercado en Septiembre de 2009 y obtuvo disco de oro en USA y disco de platino e el Reino Unido.

Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), tiene 11 tracks que muestran la evolución de la banda. “Riot!”, su segundo album salió al mercado en 2007, es considerado el punto de partida a su reconocimiento mundial con las canciones “Misery Business,” “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

Las boletas estarán a la venta a partir del próximo lunes 13 de diciembre a las 7:00 a.m. a través de www.tuboleta.com y en el 5936300.

Habrá dos localidades:

PLATINUM: $261.000

PREFERENCIA: $148.500

Fuente: focusonline.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.