Paramore no desea separarse, solo descansar de sus giras un tiempo

Después de abandonar su tour europeo junto a New Found Glory, debido a problemas internos, recientemente la banda Paramore declaró a MTV.com que no planean disolverse o separarse.

La cantante líder Hayley Williams dijó lo siguiente: "Hemos tratado de ser lo más honéstos con esta historia, sin involucrar nuestra vida personal, pero definitivamente regresó para mordernos, pero al final es lo mejor, para así nosotros poder comunicarles a nuestros fans que necesitamos tiempo. Que necesitamos tiempo para regresar a casa y tomarnos un descanso” agregó Williams.

"Este ha sido un largo año, desde Riot salimos de gira y no hemos parado. Y no quiero decir que no nos deja tiempo para nuestras vidas. Pero hay momentos donde quieres hacer algo por ti mismo una vez en la vida, y eso es lo que estamos haciendo. A nosotros no nos gustó cancelar shows pero fue lo que tocó, para regresar a casa y empezar de nuevo".

La banda reanudará su tour el 27 de marzo en Orlando, Florida y realizará un par de fechas más en solitario para luego nuevamente girar junto a Jimmy Eat World a paretir del primero de abril.

Fuente: ruidosis.net 

Otros links relacionados

Comments are closed.