Paramore presenta su nuevo video ‘Decode’

83 4

En los últimos dos años, Paramore, este quinteto de pop-punk de Tennessee que no deja de escalar posiciones, ha ido ganándose una persistente fama de grupo promesa. Gracias a sus conciertos apasionantes y al innegable carisma de su líder femenina, Hayley Williams, de 18 años, que ha provocado un entusiasmo cada vez más desatado.

Para finalizar el 2008, Paramore estrena Decode canción que hace parte de la Banda Sonora de la película Twilight (banda sonora que ocupó el primer lugar de ventas en Billboard con 165 mil copias) y que se incluye en su más reciente trabajo discográfico The Final Riot.

En el video de Decode aparecen escenas de la película, mientras la banda es captada en un bosque con tomas muy en la tradición del clásico de culto “El Despertar del Diablo” de Sam Raimi (director del Hombre Araña).

“The Final Riot” CD+DVD fue grabado en vivo en el transcurso de la gira que Paramore realizó durante el 2008. Con este álbum el grupo demuestra que tiene el talento, la pasión y la música necesarios para seguir subiendo de nivel.

Sin duda, Paramore es una de las bandas más destacadas del actual panorama rock en USA.

Fuente: K discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.