‘Paramore’ un amante secreto en Colombia

Publicado en at 25/02/2011
74 0

Paramore, la banda estadounidense de rock alternativo que se presentará el próximo 2 de marzo en Corferias, debe su nombre al apellido de soltera de la madre de dos de sus integrantes iniciales, los hermanos Josh y Zac Farro.

El apellido, de origen francés, es Paramour y significa amante secreto. Los integrantes de la banda en ese momento, Jeremy Davis y Hayley Williams, además de los Farro, decidieron llamarse Paramore. Fue en el 2004.

En la actualidad, el grupo está conformado por Hayley Williams , vocalista y tecladista; Jeremy Davis, bajo, y Taylor York, guitarra.

Su presentación hace parte del tour Brand New Eyes, nombre del tercer álbum de la banda, lanzado en el 2009 y que obtuvo disco de oro.

Su primer álbum se llama All We Know is Falling, lanzado a mediados del 2005. Debido al apogeo del grupo, también fue disco de oro.

A mediados del 2007 salió el segundo álbum de la banda, Riot!, con cuatro temas exitosos: Misery Business, Hallelujah, Crushcrushcrush y That’s what you get.

Toda esta música la traen a Colombia, donde estarán por primera vez y donde se espera que interpreten temas como All We Know, Here We Go Again, Let This Go y Conspiracy, entre otros.

Además de su paso por Colombia, Paramore completará su gira por Suramérica con visitas a Argentina, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Brasil y Chile. Estos dos últimos recibirán al grupo por segunda vez.
Fuente:Eltiempo.com

Comments are closed.