Pareja de Anna Nicole Smith reclama una mansión en las Bahamas

61 0

El abogado y compañero sentimental de Anna Nicole Smith acudió a la mansión en las Bahamas donde vivían antes de que la ex modelo de Playboy falleciera la semana pasada, y reclamó la propiedad, dijo su abogado. Howard K. Stern apareció en la mansión Horizons, junto con la bebé de cinco meses de Smith, de la que asegura ser el padre.

No sólo la paternidad de la niña está en disputa, sino también la mansión donde había estado viviendo la exuberante rubia.

 

La ex modelo de 39 años, que murió el jueves en un hotel del estado de la Florida, había expresado que el empresario estadounidense de bienes raíces G. Ben Thompson, que fue su novio, le compró la casa como regalo.

Pero Thompson ha señalado que sólo le prestó la mansión a Smith, con quien mantuvo una breve relación amorosa, y durante el fin de semana cambió las cerraduras. Stern -que asegura ser el padre de la niña- hizo cambiar nuevamente las cerraduras de la casa.

La niña, Dannielynn Hope Marshall Stern, también estaba allí, expresó el abogado Wayne Munroe a la AP. Un periodista de la división televisiva de la AP vio además a la madre de Smith, Vergie Arthur, cuando ingresaba a la casa.

Munroe también expresó que presentó ante la policía una denuncia de robo de equipos de computación y efectos personales que presuntamente fueron extraídos de la vivienda. No ofreció otros detalles. La policía manifestó el domingo que estaba investigando los hechos.

Munroe declaró que la casa pertenece ahora a Stern, el compañero de Smith. "En este momento, Howard está muy feliz de haberse reunido con Dannielynn, pero muy enojado de que alguien haya tenido el descaro de irrumpir en la residencia de Anna", expresó el domingo el portavoz de Stern, Ron Rale, en entrevista telefónica desde Los Angeles.

Smith había expresado que era la propietaria de la mansión para pedir su residencia en Bahamas. En una demanda, la ex conejita de Playboy había pedido a un tribunal que la reconociera como la dueña y rechazara la aseveración de Thompson.

La Corte Suprema de la isla agendó una audiencia sobre el caso para el 26 de febrero, dijo Munroe. Indicó que desconocía los planes del funeral, pero esperaba que Smith fuera enterrada en Bahamas junto a su hijo Daniel Smith, de 20 años, que falleció en septiembre. No quedaba claro tampoco quien obtendrá la custodia de la niña.

Munroe dijo que Stern, que figura como padre de la menor en el certificado de nacimiento, tenía la custodia. Peor otros dos hombres han disputado la paternidad.

El ex novio de Smith, Larry Birkhead, ha presentado una demanda asegurando que es el padre. El viernes, Prince Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, anunció que había tenido un romance de una década con Smith y podría ser el padre de la niña.

Fuente: Farandulas.com 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados