Paris es ‘destripada’ en NY en una escultura para advertir los peligros del alcohol

75 0

La más reciente curiosidad del artista Daniel Edwards es una escultura de Paris Hilton muerta, desnuda, en una pose provocadora, atravesando una autopsia.Para una exhibición que advierte a los adolescentes los peligros del alcohol, la obra Paris Hilton Autopsy incluye una copa en una mano y un celular en la otra mientras su perrito Tinkerbell salta sobre su pecho desnudo. La heredera hotelera y su mascota lucen tiaras que hacen juego.

Se trata de uno de varios trabajos de Edwards que han llamado la atención. El pasado agosto, el artista presentó una escultura de la senadora Hillary Clinton con pecho prominente en el Museo del Sexo de Manhattan. Sus obras previas, la cabeza decapitada de Ted Williams y Britney Spears desnuda dando a luz, desataron torbellinos en el mundo del arte.

En la muestra de Hilton, que debuta el viernes en una galería en el vecindario de Williamsburg, se exhiben "órganos internos" removibles colocados junto al "cadáver" en una posición sexualmente insinuante.

"En esta época del año, pienso en un par de amigos que perdí en la escuela secundaria porque bebieron y manejaron", dijo el miércoles el artista de Moosup, Connecticut, de 42 años, sentado a los pies de su creación.

Indicó que está usando a Hilton como un vehículo para un anuncio de servicio público con el fin de educar a los adolescentes. Edwards comenzó en enero a trabajar en su obra, en resina de poliéster, tras el arresto de la famosa juerguista.

Un juez sentenció a Hilton, de 26 años, a 45 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional en un caso relacionado con alcohol, a partir del 5 de junio. Sus abogados han tomado medidas para apelar la pena.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados