Paris Hilton cambió de parecer y ahora defiende a Britney Spears

60 0

Paris Hilton se ha puesto a la defensa de la cantante Britney Spears. "Le deseo lo mejor y quisiera que todos la dejaran en paz, para que pudiera vivir su vida", dijo la heredera y actriz de 26 años al programa de televisión E! News. "Es una gran madre y una gran chica y la quiero mucho".En una entrevista que sería transmitida la noche del martes, Hilton dice que "ella es una chica muy dulce y la quiero a morir". Hilton y Spears fueron inseparables luego de que la estrella del pop se separó de su esposo Kevin Federline.

La prensa amarillista las fotografió en fiestas, de compras y a bordo de un automóvil con la actriz Lindsay Lohan en las semanas posteriores a la solicitud de divorcio de Spears, presentada en noviembre del 2006. Pero su amistad pareció enfriarse luego de que los adoradores de Spears se quejaron de que Hilton era una mala influencia.

Hilton cumplió una pena de 23 días de cárcel en Los Angeles durante junio, por violar su condena de libertad condicional, impuesta por conducir irresponsablemente bajo la influencia del alcohol. Después de eso, prometió dedicarse a labores filantrópicas.

Mientras tanto, Spears, de 26 años, continúa bajo la lupa luego de un año bastante complicado, en el cual se rasuró la cabeza, entró y salió de clínicas de rehabilitación y atacó un automóvil con una sombrilla.

Fue llevada a un hospital de Los Angeles por paramédicos este mes, luego de que la policía fue llamada a su casa ante una pelea con relación a sus dos hijos. Un comisionado de la corte local decidió mantener en efecto una orden que suspende el derecho de Spears de visitar a sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos. Info AP